Secretaría autonómica

SATSE tiene representación en todos los foros y mesas de negociación que la legislación vigente nos permite. Esta defensa de los profesionales de Enfermería se basa en la cercanía gracias a nuestra presencia en todos los centros de trabajo, a través de los Delegados Sindicales. Éstos se encuentran organizados y coordinados en las Secretarías Provinciales, y éstas a su vez en las Secretarías Autonómicas.

SATSE está presente en Andalucía, Aragón, Asturias, Baleares, Canarias, Cantabria, Castilla-La Mancha, Castilla y León, Cataluña, Ceuta, Comunidad Valenciana, Extremadura, Galicia, La Rioja, Madrid, Murcia, Melilla, Navarra y País Vasco.

Organigrama sede Cantabria

Estás viendo de la 1 a la 3 de 4 registros
  • Secretaria General Autonómica de Cantabria

    • Secretario/a General Autonómico
      Nombre:
      Ana Samperio Castañeda
      Email:
      cantabria@satse.es

      La Secretaria General Autonómica de Cantabria ostenta la representación institucional y legal de SATSE Cantabria. Le corresponde la dirección de la gestión del sindicato, el control y supervisión de las actividades de los distintos órganos directivos del mismo, para velar por el cumplimiento de los fines y objetivos del Sindicato de Enfermería.

      Diplomada en Enfermería por la Escuela de Enfermería de la Universidad de Cantabria. Ha desarrollado su carrera profesional en el Hospital de Valdecilla en urgencias ginecológicas y pediátricas, urgencias generales, otorrinolaringología, radioterapia, oncología y medicina interna.Profesora asociada de Ciencias de la Salud por la Universidad de Cantabria de 1997 al 2008.Es delegada en prevención de riesgos en la Gerencia de Atención Primaria de Cantabria.

      Actualmente trabaja en la Gerencia de Atención Primaria, Consultorio de Bárcena de Pié de Concha. 

  • Vicesecretaria de Cantabria

    • Vicesecretario/a Autonómico
      Nombre:
      Gloria González Menéndez
      Email:
      cantabria@satse.es

      Vicesecretaria General autonómica de Cantabria.

      La Vicesecretaria General Autonómica de SATSE tiene la misión de gestionar y coordinar el funcionamiento interno del Sindicato junto con la Secretaia General de Cantabria en el ámbito autonómico. Ejerce además las funciones de Organización y Tesorero autonómico.

      Diplomada en Enfermería por la Escuela Universitaria Marqués de Valdecilla en 1984. Ha trabajado en oncología radioterapica en el Hospital de Valdecilla.

      Actualmente trabaja en el la Gerencia de Atención Primaria en el Centro de Salud de Cudeyo.

  • Secretaria de Acción Sindical

    • Secretario General de Acción Sindical
      Nombre:
      Blanca Hernandez Elorrieta
      Email:
      cantabria@satse.es

      Secretaria Acción Sindical SATSE Cantabria.

      El Secretario de Acción Sindical se responsabiliza de coordinar y llevar a cabo la política de Acción Sindical en el ámbito autonómico.

      Diplomado en Enfermería por la Escuela Universitaria Ortíz de Zárate de Vitoria. Ha desarrollado su profesión en la Residencia Cantabria y en el Hospital Universitario Marqués de Valdecilla en la Unidad de Ginecología, Medicina Interna, Urología, Unidad Coronaria, trasplantes de pulmón e hígado y cuidados intensivos dónde tiene su plaza.