enfermeria

SATSE pide a los partidos que concurrirán a las distintas elecciones de 2019 que aumenten las plantillas y mejoren nuestras condiciones.

  • Rectifique, ministra

    La Plataforma Estatal de Enfermera Escolar confía en que María Luisa Carcedo reconsidere sus palabras y apueste por la enfermera escolar.

  • Otra ocasión perdida

    El Plan de Sanidad para la Atención Primaria de Sanidad no soluciona la sobresaturación de Enfermería ni la falta de Enfermeras Escolares.

  • Ni un colegio sin enfermera

    Lanzamos la Plataforma Estatal de Enfermera Escolar con ANPE, la Federación Española de Diabetes, y el Foro Español de Pacientes. 

  • Avanzamos

    Sanidad quiere asignar un cupo máximo de 1.500 personas por enfermera en los centros de salud, tal y como establece la ILP de SATSE. 

  • ¡No podemos más!

    Tres de cada cuatro unidades de hospitalización sufren déficit de enfermeras y casi todas incumplen la recomendación del propio Ministerio. 

  • Masivo respaldo a SATSE

    Nos faltan miles de enfermeras y la ciudadanía reclama una solución. Nueve de cada 10 españoles quieren una Ley de Ratios Enfermeras. 

Actualidad

 

Abierta la convocatoria de Carrera Profesional 2016 en ejecución de sentencia para personal interno del SCS

Publicada la resolución por la que se procede a la ejecución de sentencia de la Carrera Profesional 2016 para personal interino o temporal de larga duración del Servicio Cántabro de Salud. 

 

SATSE Cantabria denuncia que la Consejería esté negociando cambios en Primaria con un Sindicato que no está en Mesa Sectorial

El Sindicato de Enfermería Satse denuncia que la Consejería de Sanidad esté negociando cambios en Atención Primaria con un Sindicato que no está en Mesa Sectorial. 

 

Nace la Plataforma Estatal de Enfermera Escolar para acabar con la gran “asignatura pendiente” de nuestro país

La plataforma, constituida por SATSE, ANPE, la Federación Española de Diabetes, y el Foro Español de Pacientes, desarrollará a lo largo de los próximos meses un ambicioso plan de trabajo de información y sensibilización social.

 

Aprobada la convocatoria 2019 del reconocimiento de grado I de carrera profesional del personal interino. SCS.

Aprobada la convocatoria del año 2019 del procedimiento de reconocimiento del grado I, del sistema de carrera profesional del personal interino de las Instituciones Sanitarias del Servicio Cántabro de Salud. 

 

Aprobada la convocatoria 2019 de reconocimiento de grados I, II, III y IV de carrera profesional del personal fijo SCS.

Aprobada la convocatoria del año 2019 del procedimiento de reconocimiento de los grados I, II, III y IV del sistema de carrera profesional del personal fijo de las Instituciones Sanitarias del Servicio Cántabro de Salud.