Aprobada la convocatoria 2019 de reconocimiento de grados I, II, III y IV de carrera profesional del personal fijo SCS.

14 febrero 2019

Aprobada la convocatoria del año 2019 del procedimiento de reconocimiento de los grados I, II, III y IV del sistema de carrera profesional del personal fijo de las Instituciones Sanitarias del Servicio Cántabro de Salud. 

valoración
  • Actualmente 0 de 5 Estrellas.
Haz tu comentario

Podrán solicitar el reconocimiento del grado I, II, III o IV en este procedimiento quienes, a la fecha de la solicitud, cumplan los siguientes requisitos:

 1 a) Tener la condición de personal estatutario fijo o personal funcionario de carrera de las gerencias de atención primaria y especializada del Servicio Cántabro de Salud y pertenecer a cuerpos o categorías sanitarias de los subgrupos de clasificación A1 y A2, ó

      b) Tener la condición de titular de plaza vinculada con la Universidad de Cantabria, a las que se refiere el artículo 105 de la Ley 14/1986, de 25 de abril, General de         Sanidad, y el artículo 61 de la Ley Orgánica 6/2001, de 21 de diciembre, de Universidades, que presten servicios en el Servicio Cántabro de Salud.

 2. Encontrarse en servicio activo o con reserva de plaza o puesto en instituciones sanitarias del Servicio Cántabro de Salud.

3. Formular la correspondiente solicitud en el período señalado al efecto.

 4. Haber completado los años de servicios prestados y los intervalos de tiempo que para cada grado se haya establecido.

 5. Obtener la puntuación mínima en cada bloque de méritos y una puntuación mínima global.

 6. Acreditar y justificar los méritos de los distintos apartados, superando la correspondiente evaluación de los mismos.

Los interesados podrán presentar en esta convocatoria una única solicitud de reconocimiento de grado de carrera profesional. 

El plazo de presentación de solicitudes será desde el día siguiente a la publicación de esta resolución hasta el 31 de diciembre de 2019.

 La solicitud se podrá obtener a través de la Intranet corporativa (Vindionet) o de la web del Servicio Cántabro de Salud (www.scsalud.es)

Las solicitudes se dirigirán a la Subdirección de Recursos Humanos del Servicio Cántabro de Salud y podrán presentarse en la Dirección Gerencia del Servicio Cántabro de Salud y en las Gerencias de Atención Primaria y Especializada. 

A destacar

  • Carrera Profesional 2019. Personal fijo.

    14 febrero 2019 - 953,56 kB Descargar

Añade tus comentarios

Debes estar identificado para subir comentarios

Comentarios (0)

No hay ningún comentario