Secretaría autonómica

SATSE tiene representación en todos los foros y mesas de negociación que la legislación vigente nos permite. Esta defensa de los profesionales de Enfermería se basa en la cercanía gracias a nuestra presencia en todos los centros de trabajo, a través de los Delegados Sindicales. Éstos se encuentran organizados y coordinados en las Secretarías Provinciales, y éstas a su vez en las Secretarías Autonómicas.

SATSE está presente en Andalucía, Aragón, Asturias, Baleares, Canarias, Cantabria, Castilla-La Mancha, Castilla y León, Cataluña, Ceuta, Comunidad Valenciana, Extremadura, Galicia, La Rioja, Madrid, Murcia, Melilla, Navarra y País Vasco.

Organigrama sede Cantabria

Estás viendo de la 4 a la 4 de 4 registros
  • Vocales

    • Vocal
      Nombre:
      Sara Merino García
      Email:
      cantabria@satse.es

      Delegada Sindical Hospital de Valdecilla.

      Diplomada en Enfermería por la Universidad de Cantabria. Ha trabajado en Atención Primaria y en el Hospital Marqués de Valdecilla en Nefrología y Diálisis.  

      Actualmente trabaja en la el Hospital Marqués de Valdecilla en la unidad de Nefrología y Diálisis.

    • Vocal
      Nombre:
      María José Quijano Fernández
      Email:
      d39mquijano@satse.es

      Delegada Junta Personal Hospital de Sierrallana.

      Diplomada en Enfermería en la Universidad de Alcalá de Henares. Ha desarrollado su carrera en el Hospital Príncipe de Asturias y el Hospital General de Lyon. Actualmente  desarrolla su profesión en el Hospital de Sierrallana.

    • Vocal
      Nombre:
      Alejandra García Fernández
      Email:
      cantabria@satse.es

      Delegada Sindical Hospital de Valdecilla.

      Diplomada en Enfermería por la Universidad de León, Experto en Urgencias por la Universidad de Cantabria, Máster en Investigación especialidad en Urgencias y Emergencias Sanitarias por la Universidad de Barcelona (UB).

      Tras su paso por las Urgencias del Hospital de Vall d´Hebron y el Clinic de Barcelona, ha desarrollado su carrera en el servicio de Urgencias del Hospital Marqués de Valdecilla donde trabaja en la actualidad. 

    • Vocal
      Nombre:
      María Ángeles Pérez Piedra
      Email:
      cantabria@satse.es

      Diplomado en Enfermería por la Universidad de Cantabria. Ha desarrollado su profesión en el Servicio de Urgencias de Atención Primaria. 

      Actualmente trabaja en el SUAP de Solares. 

    • Vocal
      Nombre:
      María Isabel Martín de Mier
      Email:
      d39mmartin@satse.es

      Delegada sindical del Hospital Comarcal de Laredo

      Diplomada Universitaria en Enfermería por la Universidad de Valladolid  en 1996, especialista en medicina del trabajo en el año 2011. 

      Ha desarrollado su profesión en Atención Primaria en el área I (Santander - Laredo) en centros de salud y SUAP. Además ha trabajado en Atención Especializada en el  Hospital Rio Hortega (Valladolid), y en el Hospital Universitario de Guadalajara. Actualmente trabaja  en el  Hospital de Laredo en el servicio de urgencias.